VITA DOLCE

image22

¡Cultivando un mundo mejor!

Vita Dolce, somos una empresa orgullosamente mexicana especializada en Herbolaria, endulzantes y edulcorantes.


Contamos con mas de 10 años de experiencia trabajando hombro a hombro con los mejores productores y fabricantes del país para poder brindar productos de calidad mundial.


Igualmente contamos con las mejores alianzas en más de 10 países para traer los productos necesarios para tu empresa en los mejores costos, condiciones y tiempos, pregunta por nuestras importaciones.


Permite al equipo de expertos de Vita Dolce apoyarte en disminución de costos, soluciones para productos personalizados y brindarte siempre el servicio que tu empresa o negocio merece.

Contamos con un amplio catálogo de productos edulcorantes, endulzantes y aditivos. 

Nuestra compañía se especializa en extractos de STEVIA entre los que cabe destacar nuestra alta calidad en REB A 97, STEVIA 95%, extractos líquidos de stevia, y mezclas personalizadas según las necesidades de cada cliente, entre otras.

 Como compañía hemos tenido muchas experiencias positivas con nuestros clientes en el mercado y continúa la búsqueda permanente por seguir haciendo las cosas bien, queremos  tener la oportunidad de describir con mayor precisión nuestros servicios y productos mostrándole lo significativo que sería para nosotros contar con su colaboración.  

Productos y servicios

Herbolaria

image23

 Hierbas, cortezas y semillas.

 En la industria de la herbolaria Vita Dolce cuenta con una gran variedad de plantas nacionales y extranjeras, que ponemos a su disposición con la mejor calidad y precio.

Edulcorantes y endulzantes.

image24

  En Vita Dolce contamos con un amplio catálogo de productos edulcorantes, endulzantes y aditivos.

Contamos con desarrollos personalizados para cada cliente, producto, costo o uso.

Molienda y maquila

image25

Servicio de molido tipo pulverizado, corte te, reducción de tamaño, etc.

Maquila de goteros con endulzantes, estuchado de polvos y bolsas stand-up.

Con o sin tu etiqueta.

Importaciones Vita Dolce

Vita Dolce se especializa en reducir costos de materias primas y herbolaria personalizando nuestro servicio de importacion. 


Pregunte a nuestros expertos asesores, seguro hay un plan que cubre tus necesidades.


image26